La noticia trata sobre la divulgación no autorizada de imágenes sobre el atentado de Manchester, por parte de Estados Unidos, y su consecutiva indignación de Reino Unido, de hecho, la primera ministra Theresa May se quejará este jueves en Bruselas al presidente estadounidense.
Para empezar, según creo, es delito publicar fotos sin la autorización del autor, ya sea mi amiga, mi vecina o el presidente de EEUU, que ha sido el que ha hecho esto. Trump. ¿qué pasa? con esos aires de superioridad... "magnate" aprende a hacer las cosas, que no eres Dios, ¡no eres omnipotente!. En fin, cosas de presidentes deshonestos que van a llevar el mundo al fracaso...
Está claro que la fuerte noticia del atentado de Manchester, nos ha trastornado a todos, ansiosos por saber la realidad, qué pasa en el país, con las víctimas, etc. Pero lo que no se puede hacer es arrebatar a un país, fotos, vídeos, que el mismo tiene guardados con protección para temas de investigación, causas, objetivos del atentado...
De hecho, el incidente ha ocurrido Reino Unido, no en EEUU, por lo que si el país necesita ayuda con esa investigación, creo yo que te la pedirán, ¿no, Donald?
¿No pensáis que si ha hecho esto de filtrar fotos sin autorización de un país, ha podido hacer cosas en mayor medida? ¿Como manipular unas elecciones...? ¿Sus propias elecciones...? La tecnología avanza muy rápido, y sabemos que el presidente tiene en su cabeza otra concepción de poder, que es la que está utilizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario