jueves, 20 de abril de 2017

El 'asesino de Facebook' se suicida tras una persecución policial en EEUU

Esta impactante noticia nos informa sobre el suicidio del "asesino de Facebook" tan polémico en las redes sociales.

El hombre que mató a un anciano y lo retransmitió en directo en Facebook fue hallado hoy muerto en Erie (EEUU) tras una persecución policial que tuvo en vilo al país desde el domingo, cuando el llamado "asesino de Facebook" se dio la fuga. Steve Stephens fue encontrado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala que, según la Policía, se causó él mismo tras una breve persecución a unos 160 kilómetros de Cleveland (Ohio), donde cometió el asesinato de Robert Godwin, un anciano de 74 años a quien eligió supuestamente al azar.

En varios vídeos publicados en Facebook, Stephens, que era trabajador social, culpaba a la ruptura con su exnovia "Joy Lane", mientras que los investigadores han descubierto que el sospechoso también tenía problemas económicos y se enfrentaba a un posible desahucio por problemas con el juego.

Imagen relacionada
Casos como estos me ponen la piel de gallina, al estar ante un asesino psicópata capaz de matar a un pobre anciano en la calle a sangre fría por tener una pelea con su novia. Me parece patético que además de hacer esta barbaridad, lo haya hecho público usando el Facebook como herramienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario