jueves, 25 de mayo de 2017

El Gobierno avisa de que usará todos sus medios para evitar otra imagen como el 9-N

Esta vez no habrá urnas, ni papeletas ni recuentos informales ni consulta alternativa ni voto telemático. No habrá otro 9-N. El Gobierno de Mariano Rajoy no lo permitirá y utilizará “todos los medios a su alcance para evitar esa imagen internacional de España como un país donde no se respetan las reglas”, según tres fuentes del máximo nivel del Ejecutivo y de la dirección del PP.
Resultado de imagen de 9n cataluña
El Ejecutivo central tiene elaborado hace meses todo un memorandum secreto sobre cada una de las intervenciones que podría contemplarse de cada departamento afectado. No solo están alerta todos los resortes de la Fiscalía General y la Abogacía del Estado. Los preparativos incluyen a varios Ministerios y la posible intervención de la Delegación del Gobierno en Cataluña, que se ha reforzado en estos meses con esa intención al igual que los dispositivos en esa autonomía de las fuerzas de seguridad del Estado.

¿Qué vuelve a pretender Cataluña?¿Ser lo que nunca históricamente ha sido?
Yo pensandolo bien, digo,¿realmente les merece la pena?¿saben que la independencia es independencia de todo? Porque claro, son muy listos, aqui piden independencia de lo que les interesa, todo lo que le aporta dinero y fama, que se quede aqui. ¿A dónde estamos llegando? Con perdón pero vivimos en un país de tontos, señores, vamos a pensar con cabeza, y por una España unida, no cada uno por su cuenta, que a favor de todos es lo que peor le viene a España ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario