miércoles, 24 de mayo de 2017

La Policía no halla ningún rastro de Marta tras dos días de búsqueda

Ya está bien¡ Hoy os hablo sobre una noticia que todos los meses ocupa nuestros periódicos, el caso Marta del Castillo. Han vuelto a reanudar la búsqueda del cuerpo...bueno, de algún resto si es que los hay... Otra vez en la finca Alamillo, de nuevo en busca de algo que, siendo realistas, no se va a encontrar.
Me parece una “tontería” volver a buscar restos de una persona supuestamente muerta tras tantos años, ¿por qué no paran? ¿No se dan cuenta de que lo que hacen es en vano? ¿o es que no se quieren dar cuenta? Realmente pienso que es prácticamente imposible encontrar unos restos de un cuerpo humano tras 8 años de su asesinato, y lo peor es que buscan sin sentido en lugares que probablemente no haya nada, solo tierra, piedras y más tierra, ¿sabéis la cantidad de dinero empleado en estas búsquedas? Es inmensa...
Claro que estoy a favor de la búsqueda de un cuerpo cuando éste desaparece, pero hasta un cierto punto. 8 años llevan con el tema...y no paran.
A mi parecer es considerable hasta una falta de respeto hacia la familia de la joven, ya que no los dejan tranquilos y los tienes pendientes todo el día al teléfono esperando una deseada llamada.
Puedo llegar a entender la postura de la familia, que quieran recuperar los restos de su hija para poder hacerle el funeral que se merece, pero personalmente, si yo estuviera en esa situación preferiría dar el caso por cerrado, y así dejar descansar para siempre a familiares y amigos de la joven fallecida y que tanto nos ha marcado en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario