jueves, 4 de mayo de 2017

EL DEPORTISTA

Parece mentira que muchas personas discrepen de ello, de que Rafael Nadal no sea ni uno de los tres mejores deportistas españoles de la historia, ante todo debo decir que repeto la opinión de cada uno pero yo voy a ofrecer mi punto de vista.
El siguiente artículo titulado ´´Nadal, el deportista´´ trata sobre los valores de éste genio tanto dentro como fuera de las pistas de tenis. Parte de una victoria (la cual da pie para ofrecernos una maravillosa opinión de nuestro deportista) conseguida por Rafa ante una nueva promesa del tenis mundial.
El texto esta encaminado a valorar la deportividad de Rafa, un deportista que bajo mi opinión tambien es persona, esa persona capaz de levantar a un país entero con sus puntos y sus victorias, capaz de hacer derramar lágrimas y de poner los pelos de gallina.

Rafa es humano, no es una máquina y también llora
Nadal no solo gana partidos o títulos, tambien se gana la admiración de todos los amantes al deporte, respeta a todos sus rivales compitiendo siempre al 100% , no tiene malos gestos en la pista, devuelve el cariño al público que lo apoya, y lo más importante para mi es que es un ejemplo a seguir por todos los niños.
A pesar de su edad, Rafa sigue en el top del tenis mundial y esto es gracias a su trabajo diario, es decir, nadie le ha regalado nada, es más, siempre recuerda de dónde viene y quienes le dieron la oportunidad de llegar a donde ha llegado, sin echarse flores en lo alto, sin vacilar, y con humildad.
No pretendo hacer que penseis en que Nadal es el mejor porque yo lo digo, solo pretendo enseñaros algunos de los valores fundamentales tanto en el deporte como en la vida; trabajo, humildad, constancia y sacrificio. Yo como deportista puedo asegurar que muchos de los jóvenes que compiten hoy en día en cualquier deporte miran más por si mismo que por los demás, y por esta razón he querido compartir mi punto de vista con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario