miércoles, 24 de mayo de 2017

La triatleta alemana Julia Viellehner muere tras ser arrollada por un camión mientras entrenaba


Resultado de imagen de Julia Viellehner

Me suele pasar que cuando me entero de una noticia o hecho que desconocía, parece que mis sentidos se enfocan en encontrar más del tipo en cuestión. Algo parecido me ha pasado con esta noticia.
Llevo unos meses con los que he coincidido con noticias de este tipo, en las que un deportista tanto profesional como amateur sufre un accidente de tráfico mientras entrenaba. Causándole alguna lesión o la muerte.
En este caso, Julia Viellehner vivió en su propia carne esta historia, que se repite con cierta frecuencia en las carreteras. También podría comentar el caso de  Pedro Tomé y Óscar González, los cuáles tuvieron más suerte que Julia, ya que siguen con vida. Sin embargo, según ellos el atropello fue intencionado. Aunque sin ir más lejos, desafortunadamente varios de mis familiares han tenido algún encontronazo en las carreteras, mientras realizaban una ruta, sin embargo por ahora no ha sucedido nada grave y me alegro.
Me ceñiré a España, yo solo veo una solución posible a este problema y es que cada provincia habilite diferentes rutas para  los ciclistas. De esta forma no tendrán ningún problema con los vehículos a motor. He de añadir que en  estos encontronazos los que pierden siempre son los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario