miércoles, 24 de mayo de 2017

Encuentran a un perro abandonado con el hocico y las patas atados

Odio ver noticias como esta, de verdad me parece de lo más cruel de este mundo.

Esta trata sobre un pobre perrito al que han abandonado sus dueños de forma despiadada, Tenía las patas atadas, al igual que el hocico, para que no pudiera pedir auxilio. éste ha sido encontrado por buenas personas que lo han trasladado a una protectora de animales, donde recibirá un tratamiento para recuperarse.

La crueldad no tiene límites, visto y comprobado. Se ha de tener un corazón muy negro, muy oscuro y las sangre muy fría para hacer semejante barbarie, y poder dormir tranquil@ por las noches. Con personas así, va el mundo como va, a la gente le da igual de todo, no tienen un mínimo de piedad, tanto por los animales, como por las personas, la naturaleza, etc. Este mundo está tan alocado... la gente va siempre muy deprisa, el mundo va deprisa, a contrarreloj, por lo que no hay tiempo para nada. Pero si no vas a tener tiempo, NO TENGAS UNA MASCOTA, una mascota a la que alimentar, cuidar, lavar... y sobre todo querer, porque para tener una, hay que quererla, en todos los sentidos de la palabra. Y si por cualquier razón, las personas se arrepienten de tenerlas, hay mil y una formas de sacarlas de tu vida, tanto vendiéndolas, como regalándolas, llevándolas a sitios especiales para eso...

Esta claro que lo que no se puede hacer es abandonarlas cual basura. ¿No se piensa en que los animales también tienen sentimientos? Me río; es decir, NO, no se piensa, ya que esta no es ni muchísimo menos la primera, ni la segunda, ni la trigésimo novena vez. Se abandonan animales todos los días a todas horas, unas veces de forma más cruel que otra.

Hay que poner soluciones, más de las que hay, hasta que se abandone la crueldad, en vez de a los animales. Desde la formación de grupos, organizaciones, ONG... hasta leyes para cumplir condenas duras, ya que aunque se crea que no, es como si se torturar, o se matara a una persona. Tienen los mismos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario