miércoles, 24 de mayo de 2017

Policías de paisano intensificarán las multas a quien deje en la calle las heces caninas

¡Hasta dónde hemos tenido que llegar! El título de esta noticia lo dice todo. Multa para aquella persona que no recoja las heces de su mascota, multa que puede llegar hasta los 150 Euros cuando los perros hagan sus necesidades en las calles o parques de la ciudad. Un total de 8 policías vestidos de paisanos perseguirán estos hechos por las calles sevillanas.
Pienso que es una medida que se ha tomado demasiado tarde, esto debería ocurrir desde hace ya muchos años bajo mi punto de vista. ¿Por qué cuando camino debo de ir mirando al suelo para no pisarlas? Es bastante desagradable pisar una...
Cuando tu te haces cargo de una mascota, te haces responsable de ella, en cierto modo es como un hijo, ¿verdad que no te gustaría que tu hijo hiciera sus necesidades por el medio de tu casa? Para mi éste es un caso bastante parecido, si tienes una mascota, tienes que cuidarla, mimarla, quererla, pero también tienes que hacer un trabajo sucio por ella.
Puede que hasta piense que 150 Euros sean pocos, ya que recogerlas del suelo es un gesto que no te llevará más de 10 segundos, pero que si la dejas, tiene que venir una persona detrás tuya para limpiarla, y recuerda que ésta persona es un basurero, y que a ese basurero hay que pagarle, y ¿de dónde sale el dinero para pagarle? Del ayuntamiento de Sevilla (en este caso), por lo cuál, me parece una cifra bastante corta.
Así que si tiene perro, intento ayudar a la población y ayude a una vida más limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario