martes, 23 de mayo de 2017

Sons of Anarchy




Resultado de imagen de sons of anarchy

Sons of anarchy es una serie de televisión estadounidense estrenada hace unos 8 años, que ha cobrado mucho éxito en España recientemente.

En ella se cuenta la historia de un club de motos (Sons of anarchy) centrándose en la vida del personaje protagonista, Jax Teller, hijo del fundador del club. Para todos los miembros, el club es algo más que lo que su propia palabra designa, no solo significa una inscripción, un puesto o un título. No son compañeros, no son trabajadores, no son asociados... Son familia. Pertenecer a él, significa un compromiso mayor que con tu propia vida, ya que la vida, es lo mínimo que tienes que dar por protegerlo si fuera necesario. La vida de los anarquistas, de las armas, de la delincuencia...

Resultado de imagen de sons of anarchy portadaTodo da un giro inesperado cuando Jax descubre que su difunto padre no quería ese camino para el club. Que vivir al margen de una serie de leyes y de una autoridad que no apoyas, no implica ser el tipo de persona que no desearías tener cerca. Jax abre los ojos, comprueba la realidad en la que vive y descubre quién es y qué hace. Cuando todo lo que desde la infancia has aprendido a amar se desmorona por completo ante tus ojos, sientes que tú mismo eres parte del polvo que el aire arrastra por el cemento liso.

No solo vamos a introducirnos hasta el fondo del pantano para familiarizarnos por completo con la vida de las mafias, la calle y las guerrillas. Vamos a conocer las sensaciones, las ataduras y los por qués que conducen a cada hombre hasta ello. Y cuando uno de esos hombres intentan realizar un cambio, vamos a comprobar por nosotros mismos, que la infección ha llegado a zonas más profundas de lo que parecía. Bajo un mar de mentiras y muchas capas acumuladas de secretos, Jax va a toparse con el núcleo inexplorado que es, para descubrir que no solo desconoce lo que le rodea, sino que se desconoce a él mismo.

Tanto el acompañamiento en la evolución de unos personajes que no solo vamos a conocer a la perfección, sino que vamos a sentir tan cercanos como si nuestra propia familia se tratase, como la inmersión en una vida intrigante y desconocida, llena de triquiñuelas y misterios como es la de la calle, hacen de Sons of anarchy, llena de escenas viscerales, emotivas, divertidas y emocionantes, una serie que realmente merece la pena ver.



Sara Sánchez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario